El miércoles asistimos a uno de los acontecimientos más lamentables de los últimos tiempos. Y tal vez la palabra lamentable como cualquier otra sea insuficiente para expresar lo que sentimos los que participamos activamente de las luchas por las reivindicaciones de las clases populares. Es que ante la aberración de la muerte criminalmente provocada cualquier discurso apenas si puede esquivar mínimamente el vacío. Peor aún en un escenario político vivificado, que, en buena hora, había abierto sus espacios de forma plural para la expresión de todos los actores.

Ante esta infame situación repudiamos sin contemplación los hechos acaecidos y brindamos nuestro compromiso a pelear por un pronto esclarecimiento para encontrar y condenar efectivamente a los autores materiales e intelectuales del asesinato. A su vez, emitimos nuestra más profunda condolencia por la muerte del militante y estudiante de la Universidad de Buenos Aires Mariano Ferreyra y nos solidarizamos con su familia y seres queridos.

Anuncios

~ por historiaenmarcha en 22 octubre, 2010.

Una respuesta to “”

  1. NO SE ME OCURRE UN NOMBRE NI UN CALIFICATIVO PARA ÉL O LOS QUE COMETIERON ESTE ACTO CRIMINAL. Y NO ME CONSUELA QUE DESCUBRAN A QUIENES FUERON Y LOS CASTIGUEN CON TODO EL RIGOR QUE LA SITUACIÓN MERECE, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESA FAMILIA QUE QUEDÓ VACÍA Y EN LA INJUSTICIA DE LA PÉRDIDA DE UNA VIDA TAN JÓVEN Y LLENA DE PROYECTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: